Pascual Charrez tiene pendientes obras, acusan pobladores

Pascual Charrez pendientes obras acusan
Foto: Perla Vázquez

Pascual Charrez tiene pendientes obras, acusan pobladores

Pese a que el alcalde de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, ha dado el banderazo de salida para diversas obras, vecinos y autoridades delegacionales señalaron que no ha hecho los proyectos que prometió durante su campaña en 2016.

Ángel Martínez Montúfar, habitante de la colonia Centro, mencionó que hace cuatro años el edil indicó que iba a remodelar el jardín de la plaza principal.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Pascual Charrez presumió que traería un mármol único desde Italia; el proyecto inclusive se presentó ante habitantes y el párroco del municipio”, agregó.

Externó que Pascual Charrez también prometió edificar una clínica, la cual mejoraría la atención a la población, debido a las carencias del hospital de Taxadho.

Asimismo, dijo, el petista aseveró que los gastos del nosocomio correrían a cargo de la alcaldía y los funcionarios locales.

En tanto, el delegado de El Fithzi, Carlos Uribe Alvarado, comentó que solicitó apoyos a Charrez Pedraza, pero acusó que únicamente ayuda a las autoridades que simpatizan con él.

Hace promoción

  • Los pobladores señalan que Pascual Charrez ha inaugurado el comienzo de las obras solo para promocionar a su hermano Vicente Charrez Pedraza, quien es aspirante a la candidatura para la alcaldía de Ixmiquilpan

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

Te puede interesar Ixmiquilpan, “paraíso y felicidad”: Pascual Charrez

El año pasado, Criterio publicó que pese a las ejecuciones y tiroteos que ocurren con frecuencia en el municipio, esta demarcación es un “paraíso” en el que las familias viven felices, aseveró el alcalde de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza.

“No es un foco rojo, Ixmiquilpan es el paraíso de Hidalgo. Tenemos de 30 mil a 40 mil turistas a la semana, es un espacio bonito”, afirmó el edil, quien hoy acudió al Congreso local a presuntamente tratar el conflicto de límites territoriales entre El Alberto, del municipio que gobierna, y La Estancia, Chilcuautla, por el cual el domingo pasado 400 turistas estuvieron expuestos a un tiroteo, como informó el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, al día siguiente.

Te puede interesar:

Se manifiestan contra Pascual Charrez Pedraza en presidencia de Ixmiquilpan

Se manifiestan contra Pascual Charrez Pedraza en presidencia de Ixmiquilpan

Habitantes de López Rayón, comunidad de Ixmiquilpan, se manifiestan esta mañana afuera de la presidencia …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget