fbpx
HuastecaRegiones

Pasajera resulta lesionada cuando viajaba en pesera


Con lesiones en un brazo resultó una usuaria del servicio de transporte público cuando la colectiva en el que viajaba frenó repentinamente para no chocar contra un sujeto que se le atravesó sobre la ruta San Juan Ixtlahuatempa-Centro Mercado, en Huejutla.

El percance, que ocurrió ayer a las 13:00 horas, fue atendido por la policía municipal.

De acuerdo con el parte oficial, en el accidente se vieron involucrados una camioneta Nissan tipo Urvan del servicio de transporte público y una Nissan Estaquitas blanca, conducida por un sujeto en supuesto estado de ebriedad.

Con base en testimonios de los pasajeros de la colectiva, la policía informó que la mujer lesionada rebotó al interior de la pesera cuando el chofer se frenó para evitar estrellarse contra el vehículo del hombre alcoholizado.

Al ser requeridos, técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja auxiliaron a la pasajera, a quien, tras valorar su estado de salud, fue necesario trasladarla a una unidad hospitalaria por la gravedad de sus lesiones.

Mientras la mujer se dirigía al centro médico, elementos de seguridad aseguraron a Ramiro H. R., de 32 años de edad, a quien señalaron como el responsable de propiciar el accidente, por lo fue trasladado a la galera municipal, hasta que deslinden responsabilidades.

Una persona, que se identificó como el propietario de la colectiva, ofreció a los familiares de la lesionada que fuera atendida en una clínica particular, ya que la combi cuenta con seguro de pasajeros, situación que fue analizada por los parientes de la víctima.

Agentes de tránsito indicaron a Criterio que en la mayoría de los accidentes se ven involucrados transportistas, como taxistas, seguidos de conductores de transporte convencional.

 

Francisco Bautista I Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button