Parque municipal luce abandonado- Criterio Hidalgo

Parque municipal luce abandonado

El parque municipal Benito Juárez, de Ixmiquilpan, luce abandonado, sus instalaciones están descuidadas y la hierba cubre la totalidad del espacio.

En un recorrido, Criterio corroboró que las bancas se encuentran rotas y los animales que alberga —monos, águilas, cocodrilos, zorros, tortugas y puercoespines— se ven en malas condiciones.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por lo anterior, un grupo de jóvenes de la demarcación, encabezados por Juan Antonio Mayorga Olguín, solicitaron la intervención de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidal-go (Semarnath) para que realicen una visita al lugar y hagan algo por los ejemplares.

El líder de la agrupación también pidió que el gobierno municipal ponga atención al espacio, que, a pesar de la pandemia por Covid-19, continúa abierto, pues cuenta con una de las áreas verdes más grandes de la localidad.

El 25 de abril, este medio informó que habitantes de Ixmiquilpan acusaron que el parque municipal se encuentra en malas condiciones debido al descuido de las autoridades.

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

 

Te puede interesar:

Grupo de sujetos roba en un Coppel de Ixmiquilpan

Grupo de sujetos roba en un Coppel de Ixmiquilpan

Cuatro sujetos ingresaron de manera violenta a una tienda Coppel, ubicada en la colonia El …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget