fbpx
HuastecaRegiones

Para resguardar la seguridad durante votación, haremos operativos: mando


Previo a las elecciones del próximo 1 de julio, las corporaciones policiacas de la Huasteca implementarán operativos de resguardo, informó Edeo Maldonado Hernández, secretario de Seguridad Pública (SP) de Huejutla.

El mando agregó que todos los elementos municipales y estatales permanecerán activos para garantizar la seguridad de la ciudadanía durante los comicios.

Añadió que se redoblará la vigilancia en las colonias y comunidades; mientras, los agentes estatales recorrerán los municipios de la región.

El funcionario mencionó que espera que estas elecciones “se den de forma pacífica”; sin embargo, señaló, ayer por la tarde dos grupos de choque de partidos rivales tuvieron un conato de bronca en el barrio Chililico.

En Los Otates, explicó, también hubo discrepancias entre seguidores de dos institutos políticos diferentes; a pesar de ello, no desencadenó en agresiones físicas.

Maldonado Hernández insistió en que vigilarán la región para de que la ciudadanía no tenga inconvenientes al momento de emitir su voto. También exhortó a los pobladores y militantes a no caer en provocaciones.

Francisco Bautista
Huejutla

 

También te puede interesar: 

 

Templo Mayor

Noticias relacionadas

Back to top button