Para apoyar a ciudadanos, buscan redireccionar el presupuesto de Tula

Para apoyar a ciudadanos, buscan redireccionar el presupuesto de Tula

Integrantes de la Comisión de Hacienda del ayuntamiento de Tula se reunieron para analizar la posibilidad de adecuar el presupuesto y apoyar a quienes más lo necesiten, entre ellos el sector comercial y prestadores de servicios turísticos.

Entre las partidas a redireccionar están las de festejos y actividades recreativas no realizadas, como la feria de San José por un monto mayor a 3.5 millones de pesos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Janeth Arroyo Sánchez, presidenta de la comisión, dijo que de manera particular cada uno de los munícipes, hasta ahora, ha entregado despensas, pero que no se ha hecho público debido a que no se quiere lucrar con la necesidad de las personas.

Fue cuestionada por el regidor Juan Francisco Lugo Hernández, quien aseveró que las presuntas acciones no son suficientes e indicó que habría que ver en dónde se puede ajustar el gasto público en la Ley de Egresos 2020 para verdaderamente poder ayudar a la gente, pero mencionó que habría que ser muy precavidos para evitar ser observados por la ASEH.

Los siete integrantes de la comisión apoyaron la iniciativa y opinaron que los fondos podrían venir de los ahorros que se han hecho en dos meses de contingencia de todas las actividades oficiales y festejos no realizadas, así como de recursos de los parquímetros.

 

Miguel Ángel Martínez

Tula de Allende

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget