PAN: Pascual usa el erario para impulsar a su hermano

Alejandro Lugo Godínez, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Ixmiquilpan, acusó al presidente municipal Pascual Charrez Pedraza de utilizar recursos públicos para promocionar la carrera política de su hermano Vicente, quien se perfila como aspirante a la presidencia municipal para el proceso electoral de 2020.

En entrevista con Criterio, el líder albiazul aseguró que “es algo que ha venido haciendo el alcalde Pascual Charrez; comenzó desde hace algunas semanas, obviamente esto es con la intención de posicionar a Vicente para completar la trilogía de hermanos”.

Además de considerar incorrecta dicha actividad, el panista aseguró que aunque el edil intente promover a su familiar, la ciudadanía ya conoce la forma en la que actúa: “Cada cuatro años hacen lo mismo, Cipriano impulsó a Pascual y ahora es igual. Nosotros esperamos que los ciudadanos ya no se dejen engañar ni manipular”.

Lugo Godínez invitó a los pobladores a adoptar el eslogan del instituto político: “Toma lo que te dan, pero vota por el PAN”, al referirse a que los Charrez Pedraza utilizan dinero del erario para posicionar la imagen del menor de los hermanos.

Aseveró que hay necesidades más importantes que “placear” a un posible precandidato al ayuntamiento.

En su edición del 30 de noviembre, Criterio publicó que atletas de Ixmiquilpan acusaron al alcalde Charrez Pedraza de utilizar eventos deportivos para impulsar a su hermano Vicente rumbo a la elección del próximo año, en la que se renovarán autoridades en los 84 municipios.

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Morena, PESH y Nueva Alianza no devolverán remanentes del 2017-2018

El Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) resolvió que los partidos Movimiento Regeneración Nacional …