fbpx
RegionesValle del Mezquital

Palomazo de ediles mientras llegó góber


Los alcaldes de Mixquiahuala de Juárez y Progreso de Obregón, Humberto Pacheco Miralrío y Raúl Meneses Rodríguez, respectivamente, se echaron un palomazo previo a la llegada de Omar Fayad Meneses, gobernador del estado, a un acto de afiliación de familias a Prospera, que se realizó en este primer municipio.

En el acto, que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Occidente del Estado de Hidalgo (Itsoeh), adhirieron a más de mil 300 familias al esquema federal.

Antes de la llegada del mandatario, a petición del público asistente, entre porras y aplausos, los ediles subieron al estrado con la cantante que animó el evento para demostrar sus dotes en el escenario, junto a Miguel Ángel Peña Flores, secretario municipal de Mixquiahuala.

Con Mátalas, de Alejandro Fernández, los presidentes entretuvieron a los beneficiarios de Prospera; mientras, Peña Flores interpretó una parte de El Rey, de Vicente Fernández. Al final, entre los tres corearon la canción.

Sin embargo, fue Pacheco Miralrío quien acaparó los aplausos de los asistentes, en su mayoría mujeres, pues fue el más vitoreado.

ESPERAN A MANDATARIO CON CANTOS POPULARES

Tres funcionarios municipales, entre ellos los alcaldes de Mixquiahuala y Progreso de Obregón, se pusieron a cantar en un evento de Prospera.

Erick Benítez I Mixquiahuala

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Acto de proselitismo el del Gobernador en estos tiempos electorales. Imposible acarreo de gente para su Prospera. Veremos qué artículo infringieron los gobernantes. La burla sigue sin castigo. Hay que terminar esto con el cambio este 1 de julio 2018 ni un voto más a la corrupcion y continuidad administrativa del cochinero

Back to top button