Padres no respetan la entrega de educandos

Renuentes, se han mostrado algunos padres de familia para respetar la nueva ordenanza sobre la entrega de niños en horario de salida de las escuelas públicas del país, donde Hidalgo no es la excepción.

Tal es el caso de la primaria Lázaro Cárdenas del Río, en Huejutla, donde los pater familias han hecho caso omiso de la medida de seguridad para evitar que los menores sean recogidos por personas extrañas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El director de dicho centro educativo, Camilo Arteaga Ramírez, indicó que a pesar de que la escuela tiene un acuerdo de convivencia, en el que hace saber a los padres su responsabilidad para recoger a sus hijos en los horarios que marca la institución, muchas veces no son respetados.

Arteaga Ramírez enfatizó que las reglas escolares se han sometido al análisis de un consejo técnico, por lo que tendrán que ser obedecidas por los padres, para que sean ellos quienes acudan por los alumnos o, en su defecto, hagan saber a la escuela a quiénes autorizan para tal fin.

 

Francisco Bautista
Huejutla

Te puede interesar:

Funcionarios no podrán atender teléfono ni oír música mientras trabajan

Funcionarios no podrán atender teléfono ni oír música mientras trabajan

La Secretaría de Gobierno publicó en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) el …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget