Padecen conductores por baches en vialidad- Criterio Hidalgo

Padecen conductores por baches en vialidad

En “pésimas condiciones” se encuentran los tramos carreteros Tlanchinol-Huejutla-Hueyapa, cuyo pavimento presenta un extenso número de baches que se han acentuado aun más con las precipitaciones pluviales que se registran en las regiones de la Sierra y Huasteca hidalguenses, dijeron pobladores de la zona.

En entrevista para Criterio , conductores y operadores, así como usuarios del servicio de transporte público, coincidieron en que, debido a lo deteriorado que se encuentra el asfalto, la vía representa un riesgo para la seguridad de las personas, que aumenta con la neblina.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Onécimo Pérez Lara, quien es usuario de las carreteras regionales, reprochó que la mayor parte de las vialidades presentan agrietamientos y hoyos, por lo que es constante que las unidades sufran costosas averías en la suspensión y neumáticos.

Pérez Lara hizo un llamado a las dependencias que se encargan de la reparación de las carreteras para reducir el peligro para los automovilistas que utilizan las rutas.

Transportistas de la región señalaron que el “mal estado” del tramo Tlanchinol-Huejutla inicia en el lugar conocido como La Virgencita y se prolonga hasta la falla geológica.

Usuarios del servicio de colectivas hicieron un llamado a las instancias públicas para rehabilitar los caminos y que se tenga una mejor movilidad.

 

Salomón Hernández

Tlanchinol

Te puede interesar:

Tras 27 horas, dejan libre a un taxista que fue retenido

Tras permanecer 27 horas retenido en el barrio San Juan Chililico, en Huejutla, un transportista, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget