Piden apoyo para niño de 5 años hospitalizado en Pachuca
Foto: Banessa Aranda

Piden apoyo para niño hospitalizado en Pachuca

La familia de Joel Yoawi Caro Tranquilino, niño de cinco años, solicita apoyo para cubrir los gastos de hospitalización del menor, quien fue pateado por un caballo en la comunidad Nanthé, Tenango de Doria, de donde es originario.

Eunice Cajero, amiga de la madre del infante, explicó que la mujer se dio cuenta del incidente y lo trasladó a una clínica en la cabecera municipal, que se localiza a 40 minutos de su localidad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Una vez ahí, dijo, los médicos determinaron llevarlo al nosocomio de San Bartolo Tutotepec, donde fue operado de emergencia.

Agregó que Joel Yoawi, quien sufrió lesiones en las costillas y en la cabeza, se encuentra en el área de Ur-gencias del Hospital General de Pachuca, donde lleva ocho días internado, durante los cuales le han realizado varios estudios para descartar secuelas. Su estado aún es crítico.

Cajero, quien ha estado al pendiente del infante desde que arribó a la clínica capitalina, aseveró que los consanguíneos del niño son personas de escasos recursos que obtienen sustento únicamente de sus labores en el campo, por lo que piden a la población apoyo económico o donaciones de pañales, bolsas para sondas y artículos de higiene personal.

Informó que la familia recibe donaciones en la cuenta de BBVA Bancomer 4152313511897964 o la pueden contactar en el número telefónico 7721594605.

Vanessa E. Romero I Tenango de Doria

También te puede interesar: Señalan a un exfuncionario de disparar en la presidencia

El exoficial mayor de la alcaldía de Huejutla, José Luis H. G., entró a la presidencia municipal, amenazó a dos policías y disparó su arma de fuego en varias ocasiones, informó el jueves la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Te puede interesar:

Falleció Josefina Tavera, la creadora del primer tenango

Falleció Josefina Tavera, la creadora del primer tenango

Josefina Tavera, a quien sus familiares le atribuyen el bordado del primer tenango en la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget