Operan con normalidad comercios en Ixmiquilpan

Los comercios grandes y pequeños, así como los fijos, semifijos y tianguistas, continuarán funcionando con normalidad, informó Miguel Mundo Cervantes, director de Reglamentos en Ixmiquilpan.

El funcionario municipal señaló que, hasta el momento, no ha recibido la instrucción del alcalde Pascual Charrez de que los negocios tengan que cerrar, por lo que únicamente se les ha solicitado cumplir con las medidas de prevención de coronavirus (Covid-19).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Deben de contar con gel antibacterial o producto desinfectante, así como mantener sus áreas de trabajo limpias; en el caso de las fondas o negocios de comida, deben portar guantes, cubreboca, cofias y no tomar el dinero directo con sus manos, sino poner una bolsa para recibirlo y entregar el cambio”.

Mundo Cervantes precisó que tendrán reuniones con los comerciantes para definir su situación de trabajo, el cual podría adoptar las medidas de los restauranteros, de operar a la mitad de su capacidad, o en de los tianguistas, rolarse cada semana un determinado número de puestos.

Dijo estar al tanto de cualquier instrucción del alcalde sobre la contingencia y a lo que también determine el gobierno de la República.

“Sabemos que estamos en fase 2 en el estado, y aunque aquí no hay casos, sí tenemos que estar al pendiente”.

Nancy Aranda

Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Avala Cabildo nuevas disposiciones para afrontar coronavirus

Por unanimidad, el Cabildo de Pachuca aprobó nuevas disposiciones administrativas de observancia general en relación …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget