Ofrecen en Tlanalapa más de 7 mil 400 empleos- Criterio Hidalgo

Ofrecen en Tlanalapa más de 7 mil 400 empleos

Más de 7 mil 400 vacantes laborales, a través de programas de las secretarías del Trabajo y Desarrollo Económico, así como de parques industriales cercanos, presentó el gobierno del estado en Tlanalapa, donde el mandatario Omar Fayad Meneses reconoció que los hidalguenses necesitan, principalmente, oportunidades de empleo, educación y acceso a la salud.

Durante su séptima conferencia pública de 2020, el Ejecutivo estatal manifestó que, en materia de atracción de inversiones, con una financiación de 18 millones 640 mil pesos (mdp), seis empresas (Grupo Modelo, Cid Sport, Envases Universales PET, Enel, Engie y Grupak) arribaron al Altiplano para beneficiar a pobladores de la demarcación, así como Santiago Tulantepec, Singuilucan, Zempoala, Apan y Tepeapulco.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En el evento, el gobernador entregó becas de Mi primer empleo, mi primer salario a más de 2 mil 700 habitantes de la región.

Además, ofreció cien plazas de la empresa Envases Universales PET, 6 mil lugares de la Secretaría del Trabajo, semillas de cebada, borregos, aves, certificaciones de cursos de repostería y equipamiento para apoyar la actividad productiva de la población.

Asimismo, otorgó más de 700 alarmas vecinales para fortalecer la seguridad en la localidad y aproximadamente cien cheques del Seguro Agrícola Catastrófico.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Omar Fayad no terminado pandemia

Advierte Omar Fayad: no ha terminado la pandemia

El gobernador Omar Fayad Meneses aseveró que la pandemia de Covid-19 no ha terminado y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget