fbpx
HidalgoRegionesTizayuca

Se cumplen ocho días de la desaparición de Nicole Santos

Para dar información sobre su paradero, Sonrisas Perdidas pone a disposición los teléfonos 56 10 10 92 52 y 771 127 85 92.


Hace ocho días, la asociación Sonrisas Perdidas emitió una ficha de búsqueda para localizar a Nicole Santos Palafox, de 7 años de edad, quién fue reportada como no localizada el 2 de marzo, en Tizayuca.

De acuerdo con el documento, la niña es de complexión delgada, tez blanca, frente pequeña, boca regular, cejas semipobladas, cara redonda, nariz simétrica, labios delgados y mentón oval.

Asimismo, mide 1.20 metros, tiene los ojos café claro y el cabello castaño.

La última vez que se le vio fue en Segunda Privada, del Lienzo Charro, en San Antonio, Tizayuca y vestía blusa blanca y pantalón de mezclilla.

Para dar información sobre su paradero, Sonrisas Perdidas pone a disposición los teléfonos 56 10 10 92 52 y 771 127 85 92.

Buscan a Nicole Santos Palafox, de 7 años; se extravió en Tizayuca

Debido a esto, hoy se realizará una marcha en el municipio para exigir la localización de la niña y para protestar por los feminicidios ocurridos en la demarcación.

Redacción l Pachuca

Te puede ingresar Sujeto detenido por caso Nicole tiene antecedentes por incitación sexual

Jorge Santos Reyes, padre de Nicole Santos Palafox, reveló que el sujeto detenido por la desaparición de su hija tiene antecedentes por incitación sexual a vecinos del fraccionamiento Rancho Don Antonio Quma, en Tizayuca.

A una semana de la desaparición de la niña de 7 años, el tutor detalló que el imputado M. A. H. P., quien fue aprehendido por la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), a través de la Policía Investigadora, fue visto en diversas ocasiones mientras se masturbaba desde una ventana de su vivienda ubicada en la privada Lienzo, ubicada en la segunda sección de Quma.

Asimismo, detalló que el individuo ofrecía dinero a los niños y adolescentes de la zona a cambio de que “fueran a jugar a su casa”, de acuerdo con el testimonio de residentes del lugar.

Noticias relacionadas

Back to top button