fbpx
RegionesTula

Nombran al nuevo director de Policía en Tlahuelilpan


Por disposición del Mando Coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en sesión de Cabildo, el Concejo de Tlahuelilpan designó a Elías Aguilar García como director de la Policía municipal.

Durante el protocolo, el concejal presidente Rolando Copca Rufino dijo que Elías Aguilar “viene a redoblar los esfuerzos y estrategias para dar mejores resultados en materia de seguridad pública en beneficio de la población”.

Reiteró que el mando policiaco fue designado por la SSPH, por lo que cuenta con el aval de la dependencia para su nueva estadía en el municipio.

Con el nombramiento, atrás queda el intento del Concejo por buscar que la Secretaría de Marina enviara un elemento a Tlahuelilpan como director, la cual se expuso en la sesión del lunes 14 de septiembre.

El jefe policiaco dirigió la corporación durante el gobierno de Jaime Moreno Contreras (2012-2016). Sin embargo, a la llegada de Juan Pedro Cruz Frías (2016-2020), este decidió no refrendarlo por presuntos actos de corrupción.

 

Miguel Ángel Martínez

Tlahuelilpan

 

Noticias relacionadas

Back to top button