fbpx
Regiones

¡No te lo pierdas! Realizarán carrera zombie en Nopala de Villagrán

La entrada será libre y podrán participar personas de 12 años en adelante


A través de sus redes sociales, la Instancia de Juventud y Deporte Nopala anunció que el próximo 31 de octubre se llevará a cabo la primera carrera zombie.

De acuerdo con el comunicado, la carrera zombie se realizará en la plaza principal de Nopala de Villagrán, en punto de las 19:00 horas.

La entrada será libre y podrán participar personas de 12 años en adelante.

Bases

Si eliges ser corredor, deberás llegar vivo a la meta, evitando que los zombies te quiten todas las cintas que colgarán en tu cintura; éstas representarán vidas. En cambio, si participas como zombie, intentarás “saciar tu hambre” persiguiendo a los corredores para quitarles las cintas.

Los corredores pueden venir con indumentaria típica de corredor, aunque podrán llevar disfraces.

Los zombies tendrán que llevar, de preferencia, ropa vieja y rota. Los maquillistas ayudarán a pintarte la cara.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Desmienten muerte de persona en Festival Mágico del Horror

Luego de que en redes sociales surgiera una versión de que, en el Festival Mágico del Horror, en Real del Monte, un trabajador del staff del evento perdió la vida, los organizadores, por medio de un comunicado de prensa, dieron a conocer que la noticia es falsa.

“Hemos decidido informar a nuestros asistentes y público en general que dicha información es completamente falsa”, menciona el escrito.

Asimismo, Festival Mágico del Horror llamó a las personas a no creer noticias que, aseguró, no están fundamentadas, pues eso puede dañar la reputación del evento.

“Invitamos a nuestros usuarios a no dejarse engañas con noticias falsas, que ponen en juego el trabajo de todas las personas involucradas”, añadió.

Noticias relacionadas

Back to top button