fbpx
RegionesValle del Mezquital

No revisó números el TEEH: Edmundo Ramírez


Edmundo Ramírez Martínez, excandidato de la alianza PAN-PRD a la alcaldía de Ixmiquilpan, acudirá ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para defender y demostrar “su triunfo en la jornada del 18 de octubre”, pues dijo, al tribunal local “le faltó meterse con los números”.

Lo anterior, luego de que se diera a conocer la decisión del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH), de anular las elecciones en la demarcación, debido a que Vicente Charrez Pedraza realizó actos anticipados de campaña.

El exabanderado panista dijo mantenerse respetuoso de las autoridades electorales y su decisión, sin embargo, recalcó que aunque apoya el dictamen, en este fue omitido el rango tan cerrado que existe en la cantidad de votos entre Ramírez Martínez y Charrez Pedraza, así como las inconsistencias presentadas en las urnas.

“El tribunal estatal ya hizo su trabajo y lo hizo bien, pero le faltó meterse con los números, las cifras, porque existe una diferencia de 96 votos, que es mínima, y esto tiene que ser tomado en cuenta, precisamente por todos los actos ilícitos cometidos por el excandidato petista (sic)”, aseveró.

Señaló que, de acuerdo con sus actas, existieron incongruencias en cinco casillas: “Nosotros ganamos, tenemos todas las pruebas”.

 

Nancy Aranda

Ixmiquilpan

Noticias relacionadas

Back to top button