Niegan cierre de mercado municipal de Huejutla

El líder de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA), Leodegario Cruz Hernández, aseguró que el mercado municipal de Huejutla seguirá abierto en los horarios habituales, esto derivado de la publicación en redes sociales que menciona que el inmueble no operaría debido al coronavirus.

Por medio de un comunicado, el dirigente llamó a los agremiados a no entrar en pánico, pues en Hidalgo no se han presentado casos del Covid-19.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, el director del área de Reglamentos del municipio, Juventino Molino Cerecedo, informó que tanto el tianguis dominical como el mercado no han sido suspendidos; sin embargo; señaló que la situación podría cambiar si la contingencia pasa a fase 2.

El funcionario recomendó a la población que acuda a estos lugares solamente si es necesario y aconsejó  que adultos mayores y niños no sean quienes no vayan a realizar las compras.

Francisco Bautista

Huejutla

 

Te puede interesar:

Issste dio de alta a 25 infectados de Covid-19

Desde el inicio de la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 en Hidalgo, el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget