fbpx
RegionesValle del Mezquital

Niega Morena contar con candidato en Ixmiquilpan


Integrantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Ixmiquilpan aseveraron que, hasta el momento, el ente no tiene candidato para la renovación de la presidencia municipal ni aseguradas las regidurías, como presuntamente afirmaron otros aspirantes.

Lo anterior, mediante una rueda de prensa encabezada por Santos González Alvarado, dirigente municipal del órgano guinda, quien, a su vez, indicó que rechazan a la familia Charrez.

“Se presentan más casos de los aspirantes externos, quienes suelen aparecer y decir que sus intereses están con Morena, pero que son quienes apoyaron a algún otro partido o candidato en las elecciones de 2018; hoy buscan estar dentro de la planilla del partido”, abundó el portavoz, sin precisar nombres de los ciudadanos ajenos que han levantado la mano en busca de la candidatura.

Por otra parte, mencionó que, “por el bien de la ciudadanía”, es necesario que el 7 de junio próximo se elija a un buen representante y no se cometa el error de apoyar a quien busca solo más obras, no una inversión o desarrollo para el municipio Ixmiquilpan, en referencia a la familia Charrez, quien, dijo, realiza construcciones públicas en las comunidades más alejadas, en especial en la zona norte.

“Ya hemos visto que estas personas, tras gobernar a Ixmiquilpan, ya tenían a su candidato, el cual era su propio hermano Pascual, y lo apoyaron para que fuera alcalde; todo indica que harán el mismo proceso y ayudarán al otro hermano (Vicente) para llegar al palacio rosa”, expresó el líder morenista de la demarcación.

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

También te puede interesar: Solicitan a comité estatal de Morena informe de congreso

Noticias relacionadas

Back to top button