Niega FGR hallazgo de 12 mil litros de ordeña- Criterio Hidalgo

Niega FGR hallazgo de 12 mil litros de ordeña

La delegación en Hidalgo de la Fiscalía General de la República (FGR) se deslindó de la información compartida desde el viernes en Facebook, respecto al cateo de un inmueble en Santa Rita, comunidad de Cuautepec, donde supuestamente se hallaron 12 mil litros de huachicol en 60 recipientes, cada uno con capacidad de 200 litros.

Comunicación Social de la FGR, tras asegurar que no había emitido ningún boletín, indicó que está en proceso de autorización de una misiva de intervención en el municipio mencionado, pero omitió los detalles para no contravenir el acto.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Según la publicación, la cual hasta ayer se había compartido 300 veces, el cateo corrió a cargo de la Fiscalía General, en coordinación con agentes municipales y la Agencia de Seguridad Estatal.

El texto señala que un inmueble “fue hallado hace algunos días por efectivos de Seguridad Física de Pemex, quienes solicitaron el apoyo de autoridades para realizar el operativo. Cabe señalar que también instaron ayuda de un juez para que se les fuera entregada una orden de cateo”.

Por su parte, Comunicación Social de Seguridad Pública estatal rechazó haber emitido información al respecto y detalló que la Policía de la entidad suele apoyar en intervenciones de este tipo.

Operativos

El último comunicado sobre decomisos en la demarcación que envió la FGR es del 28 de abril, cuando se dio cumplimiento a dos órdenes de cateo en Guadalupe Victoria y Tezoquipa

María Antonieta Islas
Cuautepec de Hinojosa

Te puede interesar:

Detención de El Marro es muy importante: AMLO

Detención de El Marro es muy importante: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó la detención del líder huachicolero José Antonio Yépez, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget