Niega edil Fernando Pérez inseguridad en municipio

Luego de que medios nacionales ubicaran a Tulancingo entre los municipios más inseguros del país tras el supuesto hallazgo del cadáver del alcalde de Naupan, Puebla, así como del cuerpo de un varón originario de la Ciudad de México, el alcalde Fernando Pérez Rodríguez aseveró que “basta checar los números” para comprobar que es falso que la demarcación forme parte de esa lista.

A una semana haber encontrado el cuerpo sin vida del edil poblano, el alcalde argumentó que sigue sin tener información sobre el tema, pese a que el martes la PGJEH confirmó la localización del cadáver, sin precisar dónde.

Pidió a la población “no creer” todo lo que circula en redes sociales. Contrario a lo que “algunos suponen”, afirmó, mantienen la tarea preventiva.

El alcalde presumió el apoyo de las cámaras de videovigilancia e indicó que a estas se sumarán más de tres mil botones de pánico, que serán distribuidos en lugares estratégicos del municipio.

MÁS DE 1700 DELITOS EN LO QUE VA DEL AÑO

  • De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en Tulancingo se cometieron mil 740 delitos de enero a junio de este año, que equivale a 7.8 ilícitos por día, en promedio

María Antonieta Islas
Tulancingo

 

También te puede interesar: 

 

Las empresas consentidas de Fernando Pérez

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Sujeto golpea y trata de quemar a su pareja en Tulancingo

Sujeto golpea y trata de quemar a su pareja en Tulancingo

Una vecina de La Lagunilla, comunidad de Tulancingo, se salvó de morir calcinada, luego de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget