Niega edil complicidad en invasión de terreno- Criterio Hidalgo

Niega edil complicidad en invasión de terreno

Luego de que vecinos del fraccionamiento Arboledas solicitaron la intervención del gobierno de Tula en un conflicto por un área verde en la comunidad El Llano, el presidente municipal Gadoth Tapia Benítez aseguró que los involucrados tienen que demostrar la propiedad del terreno.

En entrevista, el edil descartó que su administración sea cómplice o haya incurrido en omisión respecto a la invasión de una zona federal y reiteró que la única forma en que intervengan es que alguno de los interesados acredite la propiedad mediante una escritura.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En su edición del 8 de mayo, Criterio informó que habitantes del asentamiento acusaron a un hombre, identificado como F. J. M. G., de apropiarse de un terreno de la Comisión Nacional de Agua (Conagua), con la intención de fraccionar; sin embargo, el alcalde sostuvo que el organismo se deslindó del problema.

Tapia Benítez señaló que no va a permitir que se susciten brotes de violencia ni ultrajes hacía la autoridad, puesto que reveló que, durante una inspección realizada en días pasados, sin precisar fecha, dos trabajadores de la presidencia fueron agredidos en la zona en disputa.

Miguel Ángel Martínez

Tula de Allende

Te puede interesar:

Afectan a SSP Tula bajas de agentes por Covid-19  

Afectan a SSP Tula bajas de agentes por Covid-19  

La baja de 13 policías municipales por contagios de SARS-CoV-2 o sospechas de padecer el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget