fbpx
HuastecaRegiones

En Huejutla, multan unidades que no transitan a su hora


Personal de Tránsito de Huejutla infracciona a camiones y tráileres que circulan en horarios no establecidos por la dirección de vialidad municipal, informó el agente de la dependencia Gabino Hernández Hernández.

“Todas las empresas ya tienen un itinerario establecido para realizar maniobras de carga y descarga; se está infraccionando a las unidades porque causan embotellamientos en momentos que no les corresponde circular”, explicó.

Hernández Hernández indicó que las compañías deben hacer sus labores durante la noche, cuando el tránsito vehicular es menor, lo que disminuye las afectaciones a los automovilistas de la demarcación.

“Todas las empresas ya saben que deben laborar de las 19:00 a las 22:00 horas; sin embargo, existen conductores que violan lo establecido. A esos operadores se les aplica la infracción correspondiente que puede ascender hasta mil 200 pesos”, señaló el oficial.

El agente de vialidad agregó, sin especificar la cantidad, que antes de efectuar maniobras de carga o descarga, los choferes tienen que acudir al área de cobranza de Tránsito a hacer un pago para poder circular, de no ser así, los uniformados aplican el reglamento y realizan la infracción correspondiente.

“En algunos de los casos, los operadores dejan a personas realizando la descarga del producto (para ir a hacer el depósito). A estos se les retira la placa para que pasen a dejar el dinero por la infracción a la que se hicieron acreedores”, indicó.

Francisco Bautista
Huejutla

 

 

También te puede interesar:

Aprehende SSPH a dos miembros de un grupo delictivo en Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button