Mujer trató de quitarse la vida ayer en Tizayuca

Una mujer de 32 años intentó quitarse la vida en el fraccionamiento Rancho don Antonio, de Tizayuca, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

La corporación indicó que el suceso ocurrió durante las primeras horas de ayer, cuando la fémina se cortó las venas con una navaja.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Agregaron que el acontecimiento ocurrió en la privada El Matorral, perteneciente a la cuarta sección del polígono mencionado.

En tanto, testigos afirmaron que después del percance rescataron a su vecina y avisaron a paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la afectada a una clínica cercana.

Por su parte, la SSP detalló que la mujer se reportó con un estado de salud delicado, pues perdió mucha sangre, y que desconoce el motivo de sus acciones.

De acuerdo con las autoridades de Prevención al Delito, durante 2020, tres personas se han quitado la vida en Tizayuca, y dos más trataron de suicidarse; entre ellas, un niño de 11 años.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar:

Planeación, fundamental para desarrollo sostenible en Tizayuca: Susana Ángeles

Planeación, fundamental para desarrollo sostenible en Tizayuca: Susana Ángeles

Susana Ángeles Quezada, candidata de Morena a la alcaldía de Tizayuca, aseveró que la planeación …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok