Mueren 2 choferes debido al patógeno- Criterio Hidalgo

Mueren 2 choferes debido al patógeno

Dos operadores de la línea México-Tizayuca han fallecido y otros 10 se han infectado de Covid-19 durante la actual pandemia, informó el representante legal de la empresa, Arturo Reyes Aguilar.

En entrevista con Criterio, Reyes Aguilar señaló que los empleados enfermos se encuentran en aislamiento. Detalló que la mayoría, aunque no especificó cuántos, decidió atenderse en clínicas particulares o están en cuarentena en su domicilio, pues se negaron a acudir al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o al Hospital de Respuesta Inmediata de Pachuca.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Manifestaron diversos síntomas, como escalofríos, tos, o fiebre, y dónde, desafortunadamente, ocurrió ya el deceso de algunos compañeros. El resto se atiende de manera individual, ante el miedo de empeorar su salud en clínicas del gobierno (sic)”, dijo.

Reyes Aguilar aseveró que 3 de los 10 empleados infectados se encuentran graves, pero reciben atención médica “minuciosa”.

El representante legal de la línea señaló que han dotado a los operadores de los aditamentos necesarios —cubrebocas, gel antibacterial y caretas— para evitar un mayor número de contagios de SARS-CoV-2. Además, externó que redujeron el parque vehicular activo 50 por ciento, es decir, cien autobuses dejaron de circular temporalmente.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar:

Detectan casos con la búsqueda activa

El ministro de Sanidad de Chile, Enrique Paris, destacó este jueves que un 15 por …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget