fbpx
RegionesValle del Mezquital

Muere policía que fue herido en un operativo en Actopan


Este lunes perdió la vida el policía que fue herido por arma blanca la tarde del domingo, cuando atendía un reporte de agresión a una mujer.

Los hechos se registraron en la calle Efraín Rebolledo, lugar al que arribó el agente tras recibir el llamado de auxilio; en el sitio el uniformado fue gravemente herido por un hombre de iniciales J. E. M. R., quien aparentemente se encontraba en estado de intoxicación, causándole una lesión en el cuello, lo que ocasionó que se desvaneciera al momento.

Sus compañeros solicitaron atención médica, por lo que fue trasladado al Hospital General  de Pachuca. Fue reportado como grave y al mediodía falleció.

Los familiares del uniformado piden que “caiga todo el peso de la ley” en contra del responsable, quien fue detenido la tarde del domingo.

“Queremos que se castigue, que ejerza la justicia, pues él era un hombre trabajador y bueno, que murió en cumplimiento de su deber”, expresaron.

Asimismo, exigieron mayor seguridad para los policías municipales que se exponen a eventos que ponen en peligro su vida.

Por su parte, a través de un pronunciamiento, Seguridad Pública municipal aseguró que brindará el apoyo correspondiente para los deudos.

A través de Facebook , ciudadanos exigieron que se castigue al “asesino” y se haga responsable el municipio de todos los gastos funerarios.

 

Nancy Aranda I Actopan

Noticias relacionadas

Back to top button