Muere niño ahogado en un arroyo de comunidad en Huejutla

Muere niño ahogado en un arroyo de comunidad en Huejutla

Muere niño ahogado en un arroyo de comunidad en Huejutla

El cuerpo sin vida de un menor de edad fue localizado en un arroyo en Tepemaxac, comunidad de Huejutla, informaron fuentes de la Policía municipal.

El hallazgo fue hecho la tarde del jueves. Los padres del niño, identificado con las iniciales J. H. H., de nueve años, aseguraron que falleció por ahogamiento y agregaron que cayó al agua porque padecía de ataques epilépticos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El caso fue reportado a las autoridades de la localidad, quienes, a su vez, dieron parte a la corporación local.

Al lugar de los hechos llegaron peritos que dieron fe de lo ocurrido y verificaron que el cadáver no contaba con signos de violencia, por lo que se lo entregaron a sus familiares.

Muere menor de edad, tras caer a arroyo en Huejutla

Los parientes y el delegado firmaron un documento para que los restos no fueran trasladados al Servicio Médico Forense, debido a los usos y costumbres de la comunidad.

Francisco Bautista I Huejutla

También te puede interesar: Pobladores de Huejutla ingresan a hospital y se llevan cadáver

Pobladores de Oxtomal, comunidad de Huejutla, irrumpieron en el Hospital Regional de la Huasteca para llevarse el cuerpo de una mujer que falleció por neumonía atípica; los médicos aseguraron que no padecía Covid-19.

La madrugada de este miércoles, los familiares de la difunta, acompañados por habitantes del poblado, se trasladaron al nosocomio, ingresaron, con violencia, y sacaron el cadáver, informaron fuentes de las Secretaría de Seguridad Pública local.

Pobladores de Huejutla ingresan a hospital y se llevan cadáver

Al percatarse de la actitud agresiva del contingente, el personal médico solicitó el apoyo de la Policía municipal; sin embargo, los uniformados no pudieron hacer nada, pues cuando llegaron, la gente ya se había retirado con el cuerpo.

Testigos aseveraron que los trabajadores del inmueble les pidieron a los parientes que la sepultaran de inmediato y no la velaran.

De acuerdo con las estadísticas de la Dirección General de Epidemiología de la Secreta-ría de Salud federal, hasta el 27 de mayo, en Huejutla había 32 casos positivos y cinco defunciones por Covid-19.

Te puede interesar:

Hidalgo 109 positivos dengue

Alcanza Hidalgo 109 positivos de dengue

Hidalgo sobrepasó los cien casos de dengue en lo que va del año, pues durante …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget