fbpx
RegionesTizayuca

Muere asaltante de autobús en la México-Pachuca; pasajeros se defendieron

Enardecidos del coraje, según las fuentes oficiales, los usuarios se envalentonaron y arremetieron contra el delincuente


Un asaltante falleció tras un intento de atraco violento contra un autobús de la línea “Expresso” que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, rumbo a la capital hidalguense.

Autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo y del Estado de México, (Edomex), confirmaron que el individuo trató de asaltar la unidad a la altura de Tecámac, Edomex, cuando a punta de pistola despojó de sus pertenencias a los pasajeros, e hirió a uno de ellos tras un disparo con el arma.

Enardecidos del coraje, según las fuentes oficiales, los usuarios se envalentonaron y arremetieron contra el delincuente, tras despojarlo del arma y dispararle a quemarropa, lo que produjo que perdiera la vida.

La unidad del transporte de pasajeros, se detuvo a la altura del paradero de San Diego, adonde arribó personal de la SSP de Tecámac, de la Guardia Nacional (GN), para acordonar el área, así como paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, y trasladaron al pasajero herido a un nosocomio cercano para su atención médica, quien fue reportado como estable.

Asimismo, acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia de ley.

Alfonso Marín

Te puede interesar Vecinos de Haciendas Tizayuca exigen la detención de acosador

Habitantes del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca denunciaron que un individuo ha atacado o acosado sexualmente a mujeres en diversos puntos del sector, sin que las autoridades estatales o municipales lo hayan detenido.

Uno de los residentes afirmó que el sujeto, a quien describen de tez morena y con una edad aproximada de 30 años, agredió a una pobladora en la glorieta de la secundaria que se ubica en la colonia.

De acuerdo con el quejoso, el atacante inmovilizó a la afectada con una “llave china” para asaltarla; posteriormente, añadió, el agresor huyó.

Noticias relacionadas

Back to top button