fbpx
RegionesSOSValle del Mezquital

Muere ahogado en parque ecoturístico de Alfajayucan


Un hombre perdió la vida ahogado al interior de un cuerpo de agua del municipio de Alfajayucan.

De acuerdo con protección civil municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre la desaparición de un hombre el cual ingresó a las cascadas del parque ecoturístico ubicado en la colonia San Francisco Sacachichilco y no salió.

De manera inmediata arribaron los cuerpos de emergencia, quienes mediante lanchas realizaron el cuerpo de dicha persona.

Por dicho hecho personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández

Te puede interesar Muere una mujer tras accidente en la Pachuca-Sahagún

La mañana de este sábado una mujer perdió la vida y tres hombres resultaron lesionados en un accidente vial sobre la carretera Pachuca-Sahagún.

De acuerdo con personal de bomberos voluntarios, dicho percance se presentó en el retorno del fraccionamiento Xochihuacán perteneciente al municipio de Epazoyucan, dónde un vehículo Tsuru se vio involucrado.

Debido al hecho al lugar arribaron ambulancias de diferentes municipios, quienes trasladaron a dos personas al hospital general de Pachuca y dos más a Sahagún.

Noticias relacionadas

Back to top button