fbpx
RegionesTulancingo

Moviliza a Bomberos un céntrico incendio

El incendio de una céntrica vivienda, registrado la mañana de ayer, sorprendió a habitantes de la ciudad y movilizó a los cuerpos de emergencia, mismos que solo reportan pérdidas materiales.

La columna de humo que generó la deflagración alcanzó varios metros de altura y pudo ser vista desde distintos puntos de Tulancingo y municipios vecinos de la región.

De acuerdo con la Dirección de Bomberos y Protección Civil (PC), alrededor de las 7:30 horas, varios reportes ciudadanos advirtieron del incendio en un domicilio ubicado en la calle Soto Mayor, entre las arterias Echavarri y Rodríguez y Coss, en la colonia Francisco I. Madero, a espaldas de la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles.

Policías del área de Seguridad Pública municipal fueron los primeros en llegar al lugar, donde el fuego consumía el inmueble y amagaban con propagarse a las viviendas contiguas.

Debido a la magnitud de la deflagración, bomberos a bordo de tres carros bomba arribaron al sitio y tardaron aproximadamente 40 minutos en sofocar las llamas que siniestraron tres habitaciones, en las que había muebles, aparatos electrónicos, ropa y otros objetos.

El titular de Bomberos, Jesús García Ávila, informó que el incendió únicamente causó daños materiales, no así a personas.

 

Antonieta Islas I Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button