fbpx
HuastecaRegiones

Motorrepartidores alertan sobre presunto defraudador


Repartidores de Huejutla alertan sobre un defraudador identificado como Ángel Manuel Morales Santiago, cuyo modus operandi es solicitar que realicen depósitos bancarios y que posteriormente acudan a su domicilio por el dinero y pago del servicio.

José Vargas Sánchez, propietario de Motomandados, informó que su empresa ha sido estafada en cinco ocasiones. Mencionó que el sujeto solicita que realicen un depósito, regularmente por la cantidad de 270 pesos, a sucursales bancarias o tiendas Oxxo y al momento de acudir al domicilio particular a efectuar el cobro, “resulta que es falso”.

Los estafados, con el apoyo de una sucursal bancaria, indagaron la línea de pago y ubicaron el domicilio del presunto defraudador en la colonia El Mirador, Cerro Azul, Veracruz. Indicó que el número de teléfono del cual solicita el servicio es el 785 103 1613, y que cuando se le reclama el pago bloquea a las personas.

“Tres propietarios de este tipo de negocio también han sido víctimas de esta misma persona, la mayoría son por la cantidad de 200 pesos”, dijo.

Por lo anterior, interpondrán una denuncia en la agencia del Ministerio Público (MP).

 

Francisco Bautista I Huejutla

 

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button