fbpx
RegionesSOSTulancingo

Motociclista sufre quemaduras al explotarle tanque de gasolina


Quemaduras en al menos 16 por ciento de su superficie corporal, sufrió el conductor de una motocicleta, cuyo tanque de la gasolina explotó, al chocar contra la parte posterior de una camioneta.

La delegación regional de Cruz Roja, informó que este percance vial ocurrió la noche del domingo, alrededor de las 20:30 horas, sobre la carretera federal México-Tuxpan, tramo Tulancingo-Tejocotal, a la altura del kilómetro 094+800.

Paramédicos de la corporación de emergencias, auxiliaron al conductor de la motociclista marca Yamaha, color azul, un hombre, de 32 años de edad, quien presentaba múltiples quemaduras, por lo que fue trasladado al servicio de Urgencias del Hospital General de Tulancingo (HGT).

Motociclista sufre quemaduras al explotarle tanque de gasolina | Foto: Especial

Oficiales de la Guardia Nacional (GN), división Carreteras e Instalaciones, estación Tulancingo, abanderaron la zona donde ocurrió el accidente, en la que permaneció con chofer de la camioneta Mercedes Benz, modelo de 2019, placas  26RB8R, contra la que chocó por alcance el motociclista.

María Antonieta Islas | Tulancingo de Bravo

Te puede interesar: Se accidentan motociclistas en la carretera Pachuca-Sahagún

La noche de este domingo, dos personas que viajaban en un motocicleta, resultaron lesionados cuando circulaban por la carretera Pachuca-Sahagún.

De acuerdo con bomberos voluntarios, dicho incidente se presentó a la altura del fraccionamiento la Calera en Mineral de la Reforma, dónde dos personas que viajaban en una motocicleta fueron impactadas por un vehículo particular.

Por dicho hecho ambas personas resultaron lesionadas y fueron trasladados al hospital para su atención.

Asimismo, se dio a conocer que personal de la secretaría de seguridad pública estatal, se encuentra en el lugar realizando las labores de abanderamiento correspondiente.

Noticias relacionadas

Back to top button