fbpx
RegionesTula

Morena tiene serias fracturas, afirma independiente


El aspirante a obtener un registro como candidato independiente para competir por la alcaldía de Atotonilco de Tula el 7 de junio próximo, Fidel Wilivaldo Pérez Tovar, sostuvo que al interior de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) –partido en que militó dos años– hay serias fracturas y problemáticas que no permiten a las bases ser tomadas en cuenta para la renovación de los 84 ayuntamientos.

Informó que a partir de hoy y hasta el 18 de marzo recorrerá las 31 colonias, barrios y comunidades que tiene la demarcación con el objetivo de obtener mil 22 firmas de ciudadanos que respalden sus aspiraciones, “para, entonces sí, ganarse el derecho de aparecer en la boleta electoral”.

El político reiteró que en este momento no existen las condiciones para buscar ser presidente municipal por ningún partido político, ya que hay un desgaste con los institutos políticos, por lo que la mejor opción es ir como independiente, al margen de cualquier sigla.

Adelantó que en su debido momento habrá de revelar los pormenores que lo orillaron a dimitir de Morena, pues –por ahora– solo puede subrayar que existen incontables divisiones al interior del partido de López Obrador.

Asimismo, invitó a la población en general a sumarse al proyecto que encabeza, ya que, dijo, “será cien por ciento ciudadano, de y para la gente”.

Por último, criticó la corrupción con la que se maneja la actual administración municipal, encabezada por el alcalde Raúl López Ramírez, pero aclaró que no utilizará los ataques como plataforma política.

Miguel Ángel Martínez

Tula de Allende

Noticias relacionadas

Back to top button