fbpx
DestacadoRegionesTizayuca

Morena, sin candidatos en Tizayuca: militantes


Militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tizayuca manifestaron que aún no hay un precandidato que represente al municipio en el proceso electoral de este año.

En conferencia de prensa, Leticia González Escalona, miembro del partido político, señaló que, con esta aclaración, “callaron” los rumores sobre una presunta “imposición” de integrantes de otros órganos hacia Morena, como el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Indicó que en el instituto político se organizan para que el destino del ente en las siguientes elecciones esté solo en manos de la militancia, afiliados y simpatizantes.

Agregó que, de manera histórica, los acuerdos en Morena han surgido a partir de sus estatutos: “Por eso denunciamos que actores externos están tratando de generar un ambiente confuso, con el interés de favorecer a los partidos del viejo régimen”.

González Escalona expresó que Morena tiene como objetivo transformar la vida pública y democrática de Tizayuca, con el fin de garantizar un cambio, que, dijo, “miles de tizayuquenses anhelan desde hace décadas y estamos listos para consolidarlo en 2020”.

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar:

Morena en Hidalgo, con Polevnsky, dice Cadena

Noticias relacionadas

Back to top button