Monse Jiménez, por el PRI rumbo a alcaldía

Jessica Montserrat Jiménez Carmona, de 32 años, licenciada en Ciencias Políticas con maestría en Gobierno y Desarrollo Regional es la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia municipal de Tula, informó ante medios de comunicación de esta región.

Monse Jiménez, como le gusta que le digan, de Tepetitlán, señaló que viene de una familia humilde pero trabajadora y lleva 10 años en el Revolucionario Institucional, lo que le ha permitido estar cerca de la gente.
La abanderada priísta destacó que le ha tocado romper paradigmas al convertirse en la primera mujer en dirigir el Comité Municipal del PRI y ser la secretaria municipal de la administración en turno, además de muchas otras responsabilidades en las cuales se ha desempeñado con compromiso y cercana a la gente.
Además, mencionó que Tepetitlán está listo para ser encabezado por una mujer que trabajará por las 15 comunidades y cuatro manzanas que componen el municipio, puesto que hay muchas necesidades específicas.
Atenderá, dijo, principalmente a mujeres, niños, jóvenes, personas de la tercera edad y niños con capacidades diferentes; además, dijo que buscará equilibrar los sueldos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Y… los negocios no esenciales del centro de Pachuca no reabrieron

Y… los negocios no esenciales del centro de Pachuca no reabrieron

Aunque algunos comerciantes del centro histórico de Pachuca habían amagado con abrir este 1 de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget