Mixquiahuala y Huichapan restringen acceso a plazas- Criterio Hidalgo

Mixquiahuala y Huichapan restringen acceso a plazas

Autoridades de los municipios Huichapan y Mixquiahuala restringieron el acceso al centro de ambas demarcaciones, con la finalidad de evitar contagios ante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad Covid-19.

En la primera localidad, el ayuntamiento colocó cinta amarilla alrededor de la plazuela, así como en los portales. En el lugar se instaló un letrero en el que se indica que se prohíbe el paso, mientras que en las redes sociales de la presidencia publicaron: “Seguimos tomando las medidas necesarias para cuidar tu salud y la de los que más quieres; por ello, Protección Civil municipal realizó el acordonamiento del jardín Zaragoza en el Centro Histórico, con la finalidad de evitar la concentración de personas, dando atención a las indicaciones y medidas establecidas para prevenir el posible contagio de COVID19 (sic)”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La alcaldía de Huichapan informó que otra de las medidas implementadas para evitar la propagación de la enfermedad es la sanitización del mercado municipal, la cual se realizó ayer, con el propósito de salvaguardar tanto a locatarios como a usuarios.

Por su parte, el gobierno de Mixquiahuala informó, también mediante sus redes sociales, que a partir de ayer quedaba restringido el acceso a las plazas públicas del municipio, con la finalidad de prevenir y evitar la propagación del coronavirus.

En una publicación, llamaron a la población a enfrentar la situación “de manera inteligente”.

“Te pedimos que estés pendiente de nuevas medidas que se tomen con base en las disposiciones que emitan autoridades de salud estatal y federal (sic)”, señala la cuenta oficial del ayuntamiento mixquiahualense.

 

Ponen listón

En Mixquiahuala, las bancas y el acceso al jardín municipal fueron acordonados para impedir el acceso a la población

 

Perla Vázquez I Huichapan y Mixquiahuala

Te puede interesar:

López-Gatell disciplina riesgo rebrotes

Pide López-Gatell disciplina ante riesgo de rebrotes

Tras advertir que podrían surgir rebrotes de Covid-19 si demasiadas personas salen rápido a la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget