Militares son agredidos por vecinos de San Juan Hueyapan- Criterio Hidalgo

Militares son agredidos por vecinos de San Juan Hueyapan

Autoridades municipales y de la Agencia de Seguridad Estatal de Hidalgo (ASEH) informaron de la agresión que la noche del martes sufrieron elementos del Ejército Mexicano por parte de pobladores de San Juan Hueyapan, Cuautepec de Hinojosa; atribuyen el ataque al decomiso de hidrocarburo robado.

La alcaldía, a través del área de Comunicación Social, informó que la dirección de Seguridad Pública municipal recibió el reporte de un supuesto enfrentamiento armado entre civiles y soldados, y se acercó al destacamento militar, pero no encontró a ninguna persona herida.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Se presume que un grupo de pobladores agredió a los militares, pero corresponderá a la institución federal proporcionar los informes”, cita el breve comunicado que emitió el municipio.

Por su parte, personal de la ASEH dijo tener conocimiento de que un grupo de personas irrumpió el auditorio de Hueyapan, ocupado por soldados; señalaron que solo se encontraban los elementos de guardia, mismos que fueron agredidos físicamente.

Los militares únicamente presentaron contusiones leves, pero los atacantes les robaron equipo; se desconoce si también armas.

María Antonieta Islas

Cuautepec de Hinojosa

Te puede interesar:

Decomisan más de 18 mil litros de huachicol en Cuautepec

Noventa y nueve tambos de 200 litros, abastecidos de huachicol, fueron decomisados este jueves en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget