fbpx
HuastecaRegiones

Miembros de Antorcha Campesina se manifiestan en Huejutla

Bautista Gómez pidió a las autoridades que se comprometan a apoyar al gremio


Alrededor de 100 integrantes de Antorcha Campesina, procedentes de diversas comunidades de la Huasteca, realizaron una Cadena Humana, frente a la presidencia municipal de Huejutla de Reyes, la mañana de este jueves.

La dirigente de Antorcha Campesina, Evelia Bautista Gómez, dijo que las principales peticiones de los agremiados se relacionan con obras de electricidad y drenaje, así como apoyos de vivienda.

Bautista Gómez pidió a las autoridades que se comprometan a apoyar al gremio, ya que con la pandemia de Covid-19, manifestó, han quedado en el olvido.

Francisco Bautista I Huejutla

 

También te puede interesar Se incendia local en mercado de Huejutla; solo hubo daños materiales

Bomberos de Huejutla fueron movilizados tras el reporte de un incendio en un local del mercado municipal de Huejutla, la tarde de este miércoles.

De acuerdo con los socorristas, la deflagración se generó en el área de mercerías y donde se expenden hierbas medicinales, en el establecimiento número 38.

Los bomberos mencionaron que el incendio se generó debido a que el carbón de un costal venía encendido.

Los rescatistas rompieron los candados y sofocaron el fuego con extintores de polvo químico seco, cubetas con agua y bombas aspersoras.

La propietaria del local fue identificada como Estela Hernández Rosales, de 42 años, quien vive en la colonia Rojo Gómez.

El incendio dejó solo daños materiales, informaron los rescatistas.

Noticias relacionadas

Back to top button