fbpx
HuastecaRegiones

Menor fue timada en Huejutla; entregó 5 mil pesos  

El sujeto arribó a la terminal e indicó que iba de parte del gerente


Un sujeto engañó a una menor de edad que trabaja como recepcionista en la terminal de autobuses Vencedor, ubicada en las inmediaciones del mercado municipal de Huejutla.

El supuesto robo de 5 mil pesos fue reportado alrededor de las 12:00 horas de ayer a la central de radio de la Secretaría de Seguridad Pública local.

La menor, de quien se omiten sus generales, mencionó que el sujeto arribó a la terminal e indicó que iba de parte del gerente, quien presuntamente le había dado la orden para que le entregara el dinero, por lo que la víctima accedió.

Por su parte, el titular de la central de Huejutla dijo que él no había enviado a ninguna persona, por lo que todo se trató de un engaño por parte del presunto ladrón.

Los uniformados recomendaron a los afectados acudir ante la agencia del Ministerio Público a denunciar los hechos, así como contratar a personal capacitado y con la mayoría de edad, debido a que “los menores son más vulnerables a caer en este tipo de situaciones”.

De acuerdo con la corporación policiaca, es la primera ocasión que se presenta un caso como este en la región, por lo que exhortaron a la población a tener cuidado con este tipo de estafas.

Francisco Bautista I Huejutla

También te puede interesar Superan conflicto en Huejutla, tras cierre carretero

El secretario del ayuntamiento de Huejutla, Francisco Apellaniz Ghandi, comentó que fue solucionado el conflicto entre comunidades por el derrumbe en la vía Huejutla-Tetzacual.

El 21 de julio pasado, autoridades de nueve localidades mantuvieron un diálogo con habitantes de Coyoltitla, Huejutla, quienes no permitían el paso vehicular en el único punto de acceso, tras un deslave.

A su vez, el 16 de julio a las 5:20 horas se generó un derrumbe que afectó el paso a Cececamel, Tetzacual, Ixcatepec, Nepalapa, Pahuatzintla y Coyotepec, entre otras localidades.

 

Noticias relacionadas

Back to top button