Menor de edad da a luz sobre carretera

Una adolescente de 17 años de edad parió en la carretera Huejutla-San Felipe, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención médica y trasladarla al Hospital Regional de la Huasteca, informó Oscar Díaz Ortega, coordinador del cuerpo de socorro.

El caso fue reportado a las 3:00 horas del lunes mediante un grupo de WhatsApp de la institución; con un audio, un poblador solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio, por lo que una ambulancia se trasladó a la altura de las comunidades Xocotitla y Contepec, pertenecientes a Huejutla.

Los socorristas agregaron que el estado de salud de la adolescente y el bebé era estable cuando arribaron al nosocomio de la zona.

De acuerdo con los paramédicos, es el único caso del que tienen conocimiento en la Huasteca de una pobladora que dio a luz en la calle porque no alcanzó a llegar al hospital para ser atendida.

En tanto, la policía informó que en el lugar localizaron a la adolescente tirada, quien fue identificada como Francisca H. H., vecina de la comunidad Xocotitla.

Francisco Bautista
Huejutla

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Registran choque en Pachuca; dos lesionados

Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente automovilístico sobre la calle de Froilán Jiménez, en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget