fbpx
HidalgoHuastecaRegiones

Médico inicia huelga de hambre en Huejutla

El médico exige la renuncia de la directora de la clínica, Violeta García López.


El médico Eduardo Juárez Machuca de la Clínica del ISSSTE en Huejutla inició en punto de las 19:00 horas de este domingo su huelga de hambre en dónde exige la renuncia de la directora de la clínica, Violeta García López.

Cómo lo había anunciado Juárez Machuca desde el pasado fin de semana a través de un comunicado, al señalar de las anomalías de la directora por tener un mal carácter y hasta grosera con los pacientes, ya que por causa de ella, han renunciado varios médicos especialistas.

Al respecto el subdelegado de la clínica ISSSTE, Felipe Arreola Torres comentó que la doctora ya solicito su renuncia desde hace 20 días, sin embargo, Juárez Machuca mencionó que exige el documento de la renuncia y no retirará la huelga hasta que la doctora no sea destituida.

Francisco Bautista I Huejutla

 

Te puede interesar: ¡La familia crece! Nacen tres ciervos en Actopan

Nacieron tres ciervos, crías de una hembra de los venados que fueron introducidos en la comunidad de Mesa Chica en el municipio de Actopan, como parte del programa de recuperación del ecosistema de este corredor biológico.

El pasado 11 de junio, fueron introducidos 25 ejemplares de venado cola blanca por parte de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnath), los cuales cuentan con dispositivos electrónicos para ser monitoreados en tiempo real.

Noticias relacionadas

Back to top button