fbpx
RegionesSOSValle del Mezquital

Matan a un sujeto a balazos en Chilcuautla

Ocurrió en la Colonia Tunititlán


Un sujeto perdió la vida al ser atacado con arma de fuego, la tarde de este viernes en el municipio de Chilcuautla.

De acuerdo con la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre detonaciones de arma de fuego en la Colonia Tunititlán.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, localizaron a un sujeto sin signos vitales el cual presentaba impacto de proyectil en el cuerpo.

Extraoficialmente se dio a conocer que el hoy occiso era perseguido por un grupo de sujetos quienes lo alcanzaron a unos metros de la secundaria y le dispararon.

Asimismo, se dio a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Sergio “N”, de 25 años de edad.

Hasta el momento se desconoce los motivos de la ejecución, por tal motivo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción web I Chilcuautla

Te puede interesar Asaltan a repartidor en fraccionamiento de Tizayuca

Un repartidor de la empresa Fastboy fue asaltado al acudir a entregar un pedido en el fraccionamiento El Recinto, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, al norte de Tizayuca.

Agentes policiales indicaron que recibieron el reporte al número de Emergencia 911, en el que se informó que el afectado fue citado para entregar alimentos en el interior del sector, donde, tras el ingreso y entrega del producto, dos sujetos lo amagaron con un arma para despojarlo de sus pertenencias y una moto Boxter, modelo 2022.

Posteriormente, los delincuentes huyeron, mientras que el repartidor fue acompañado por elementos de la Policía de Tizayuca para iniciar la carpeta de investigación correspondiente ante el Ministerio Público (MP).

Noticias relacionadas

Back to top button