Mantienen seguridad privada en Jardines de Tizayuca I

El presidente del fraccionamiento Jardines de Tizayuca I, Alberto Santos, aseveró que los vecinos del asentamiento han contratado vigilancia privada para frenar la delincuencia que ronda el sector.

En la edición de ayer, Criterio informó que en las inmediaciones del asentamiento se suscitaron dos operativos por parte de las secretarías de Seguridad Pública estatal y municipal; el saldo, seis personas detenidas, acusadas de robo de vehículo y a una tienda departamental.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al respecto, el representante vecinal señaló que los hechos delictivos ocurren “de rejas para afuera” del fraccionamiento, pues indicó que él y los colonos “blindaron” su sector para protegerse de los ilícitos y, por ello “son prácticamente nulos” en la zona considerada de uso residencial.

“Somos un oasis, pues tenemos una seguridad robusta; nos hemos protegido, ya que sabemos que no solo en Tizayuca, sino en todo el país la delincuencia está desatada”, sentenció.

Asimismo, externó que las medidas preventivas fueron tomadas a partir de la inauguración del asentamiento que cuenta con 801 viviendas, en 2008, cuando, además de asaltos, nulificaron diversos puntos de venta de droga e intentos de invasión por parte de paracaidistas.

Alfonso Marín

Tizayuca

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget