Mantienen plantón los panistas de Tulancingo

Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) provenientes de Tulancingo mantienen, desde la tarde del domingo, un plantón en la sede de la dirigencia estatal del albiazul, en Pachuca, en protesta por la designación del exregidor Juan Carlos Muñoz Saucedo como candidato a la presidencia municipal.

Hasta la tarde-noche de ayer, los inconformes no habían sido recibidos por el dirigente de este instituto político en Hidalgo, Cornelio García Villanueva.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM), Eliceo Lemus Rodríguez, informó que aun cuando la tarde de ayer recibió una llamada telefónica de García Villanueva, a las 20:00 horas no se había concretado un encuentro formal.

Advirtió que la “verdadera” militancia panista está en la postura de no permitir más imposiciones, como ocurrió con el otrora alcalde Julio César Soto Márquez, quien el lunes de la semana pasada renunció a la candidatura.

“Cornelio García refiere que el Comité Ejecutivo Nacional designó a Juan Carlos Muñoz Saucedo, pero nosotros no hemos recibido notificación ni contestación alguna”, explicó.

 

María Antonieta Islas

Tulancingo

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok