fbpx
DestacadoHuastecaRegiones

Mando policiaco se accidenta en la región Huasteca


El delegado de la Policía estatal en Tulancingo, Pedro Reyes Hernández, y cuatro subalternas resultaron lesionados en un accidente carretero ocurrido la mañana de ayer en el tramo San Felipe Orizatlán-Coacuilco, informó Seguridad Pública de Huejutla.

De acuerdo con los primeros reportes, el jefe policiaco presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol, razón a la que se atribuye que perdiera el control de la camioneta en la que viajaban y terminara volcada en un barranco.

El incidente carretero se dio a la altura de Chile Verde, comunidad perteneciente a Coacuilco, Huejutla, sitio a donde elementos de la Policía municipal acudieron para tomar conocimiento de los hechos.

Los uniformados locales mencionaron que el comandante adscrito a Tulancingo es originario de Coacuilco y había acudido a festejar el Xantolo.

“Las mujeres no quisieron proporcionar sus nombres, se desconoce si se encontraban fuera de servicio o laborando, estaban fuera de su jurisdicción”, reportaron los oficiales.

Los tripulantes de la camioneta accidentada recibieron auxilio de sus homólogos de Huejutla y fueron trasladados a un nosocomio del municipio de San Felipe Orizatlán a bordo de autos particulares.

El vehículo fue rescatado del barranco por una grúa, la cual condujo a la unidad al corralón municipal, debido a que sufrió graves daños.

Al cierre de la edición, autoridades locales habían declarado saldo blanco en la celebración del Xantolo y que los visitantes habían comenzado a retornar a sus lugares de origen.

 

Francisco Bautista

Huejutla

 

También te puede interesar:

Tres muertos tras accidente en la carretera Pachuca-Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button