Manantial turístico cerrará por el Covid-19- Criterio Hidalgo

Manantial turístico cerrará por el Covid-19

El manantial Los Cangrejos, ubicado en Ventoquipa, comunidad de Santiago Tulantepec, permanecerá cerrado durante lo que resta de abril, lapso en el que no permitirán la instalación de ningún tipo de comercio ambulante, informó el gobierno municipal.

A través de un comunicado, ayer la alcaldía notificó que esta determinación deriva de la emergencia sanitaria por coronavirus y después de varias mesas de representantes de la fábrica Santiago Textil, misma que ostenta la concesión de este cuerpo de agua.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Según estimaciones de la administración municipal, anualmente, durante la Semana Mayor, sobre todo del Jueves al Domingo Santo, el manantial Los Cangrejos concentra no menos de 5 mil visitantes locales y foráneos por día.

El gobierno local definió el cierre de este espacio, considerado como uno de los más concurridos de la región durante la celebración de Semana Santa.

 

Antonieta Islas

Stgo. Tulantepec

Te puede interesar:

Reportan aumento de casos en Corea del Sur

Las autoridades surcoreanas confirmaron este domingo un repunte de casos en todo el país, con …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget