fbpx
Otomí-TepehuaRegiones

Otomí-Tepehua: inicia mañana aplicación de segunda dosis contra covid

Conoce las sedes y horarios


Por medio de su cuenta oficial de Facebook, Abraham Mendoza Zenteno, delegado de Programas para el Desarrollo en Hidalgo, dio a conocer que a partir del 6 de abril se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a los adultos mayores de los municipios de la regiones Otomí-Tepehua y Tulancingo.

De acuerdo con el comunicado publicado por el funcionario del gobierno federal, las demarcaciones que recibirán inmunizaciones contra covid son: Acatlán, Acaxochitlán, Agua Blanca, Huehuetla, #Metepec, San Bartolo Tutotepec y Tenango de Doria.

Mendoza Zenteno solicitó a los pobladores consultar la fecha y ubicación que les corresponde para recibir la inoculación contra Covid-19 , dependiendo de la comunidad en la que habitan.

“No olvides llevar tu comprobante de primera dosis, credencial de elector, consumir normalmente alimentos y medicinas, llevar ropa cómoda y respetar las medidas sanitarias, menciona.

Revisa las fechas y locaciones en la siguiente publicación:  

 

Inicia la aplicación de la 2da. dosis de la #Vacuna contra el #COVID19 en los municipios de #Acatlán, #Acaxochitlán,…

Publicado por Abraham Mendoza Zenteno en Lunes, 5 de abril de 2021

 

Redacción web

También te puede interesar: En Tenango, segunda dosis de vacuna contra Covid-19

El ayuntamiento de Tenango de Doria informó que se realizará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a adultos mayores; no obstante, indicó la alcaldía, la inoculación se colocará únicamente a aquellas personas de la tercera edad que recibieron la primera inyección.

Mediante redes sociales, el gobierno local indicó que a través de la brigada Correcaminos se pondrá el biológico en las localidades San Francisco la Laguna, El Dequeña, San Nicolás y Santa Mónica el 6, 7, 8 y 9 de abril, respectivamente, en un horario de 9:00 a las 15:00.

El ayuntamiento indicó que en la cabecera de Tenango la segunda etapa de la campaña se llevará a cabo en el auditorio municipal.

Noticias relacionadas

Back to top button