Localizan en Tizayuca a dos menores desaparecidos
Localizan en Tizayuca a dos menores desaparecidos

Localizan en Tizayuca a dos menores desaparecidos

Dos menores de edad fueron localizados en el fraccionamiento Mío Cid, de Tizayuca, tras haber sido reportados como desaparecidos desde el pasado 14 de enero en Tecámac, Estado de México.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que el hallazgo ocurrió en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien inició la indagatoria.

Las líneas de investigación arrojaron que los adolescentes se encontraban en Tizayuca, por lo que las autoridades coordinadas implementaron un operativo para ubicarlos.

Por ello, Quetzali y Carlos Alberto, ambos de 14 años de edad, fueron encontrados en el Mío Cid y trasladados al Centro de Atención a Víctimas en Tizayuca para recibir atención médica y psicológica.

El delegado de la Policía estatal en Tizayuca, Porfirio González, descartó que hubiera ocurrido un secuestro en detrimento de los menores, como lo indicaban las primeras versiones, pues mencionó que los chicos “únicamente decidieron salir de sus casas y venir para acá; ambos tienen 14 años, y ya están de regreso con su familia”, dijo.

Alfonso Marín

Tizayuca

También te puede interesar: Quema de pastizales afecta la salud, acusan

En Tizayuca, retienen a individuo por robar un celular

Un sujeto fue retenido por pobladores luego de que, supuestamente, hubiera sustraído el celular de una mujer mientras viajaban en una unidad de transporte público sobre el bulevar Las Torres, ubicado en el fraccionamiento Los Héroes de Tizayuca.

Fuentes de Seguridad Pública (SSP) municipal informaron que el suceso ocurrió la mañana de este lunes, cuando el varón aprovechó un descuido de la víctima, la despojó del dispositivo e intentó escapar de la Urvan.

Sin embargo, detallaron agentes, el operador y los pasajeros retuvieron al delincuente para entregarlo a las autoridades.

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local arribaron al lugar, donde aseguraron al malhechor.

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket