fbpx
RegionesTizayuca

Localizan 10 focos rojos de baches en Tizayuca


Rodolfo Rodríguez Rivero, titular de la Dirección de Servicios Públicos de Tizayuca, reconoció que han ubicado 10 puntos donde existe un “fuerte problema” por la falta de bacheo.

En entrevista con Criterio, el funcionario informó que las afectaciones se encuentran en el acceso de la Zona Industrial, Haciendas de Tizayuca, Rancho don Antonio Quma, barrio El Pedregal, fraccionamiento Las Torres, Los Milagros, la comunidad Tepojaco, la avenida Juárez, Cuxtitla y Nuevo Tizayuca.

Mencionó que, pese a la carencia del presupuesto, continúa el programa de bacheo en el municipio, con la intención de alcanzar las 40 toneladas de asfalto diarias, de las 24 que actualmente se ocupan en la demarcación.

Refirió que, debido al daño que las vías padecen, con la implementación de tepetate y tezontle, se deben redoblar los esfuerzos para atender el problema y evitar afectaciones a la ciudadanía.

Agregó que continuarán la mitigación de daños con la rehabilitación de la avenida López Mateos y la colonia Geovillas, que, dijo, es una zona fundamental por ser el acceso a la clínica 33 perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social.

AFECTACIONES

Los sectores afectados son Zona Industrial, Haciendas de Tizayuca, Rancho don Antonio Quma, El Pedregal, Las Torres, Los Milagros, Tepojaco, avenida Juárez, Cuxtitla, y Nuevo Tizayuca

Alfonso Marín l Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button