fbpx
RegionesTulancingo

Lo clausuran por realizar un evento con más de 150 personas, en Tulancingo

Cabe destacar que en el lugar había venta de alcohol


La noche de este sábado, elementos de Seguridad Pública (SP) de Tulancingo y personal de la Dirección de Reglamentos, clausuraron un salón donde se llevaba a cabo un evento con más de 150 personas, entre ellas menores de edad.

Esto, por incumplir con las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades.

De acuerdo con SP, el hecho se suscitó en un restaurante ubicado en la calle Cerezo, de la colonia Cerezo, donde la planta baja es una taquería y la planta alta un salón.

Cabe destacar que en el lugar había venta de alcohol.

 

Redacción I Tualncingo

 

También te puede interesar: Muere mujer tras saltar de un puente peatonal en Tulancingo

Una adolescente murió tras saltar de un puente peatonal y caer en la parte frontal izquierda de un vehículo que circulaba sobre el tramo urbano de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del acceso a la colonia Nueva Morelos, en Tulancingo.

El cuerpo de la mujer, de 16 años de edad, quedó tendido sobre la carpeta de rodamiento junto al camellón.

Este hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 15:20 horas, informó la dirección de Seguridad Pública municipal, cuyos elementos arribaron al lugar en respuesta a la alerta que emitió el Subcentro C4.

Paramédicos de Cruz Roja también llegaron al sitio del percance.

De acuerdo con la corporación policiaca, el conductor involucrado refirió que, al circular bajo el puente, cayó la menor y golpeó la parte frontal izquierda de su vehículo.

El lugar fue acordonado y el flujo vehicular se interrumpió durante un par de horas, mientras personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo realizaba las diligencias de rigor y el levantamiento del cadáver.

Según testigos, supuestamente, la adolescente se lanzó del puente tras discutir con un joven, versión que no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

Noticias relacionadas

Back to top button