fbpx
HidalgoRegiones

Lluvias y encharcamientos colapsan este jueves la México-Pachuca


La tarde de este jueves se registró una fuerte lluvia al sur de la zona metropolitana de Pachuca, la cual dejó encharcamientos y anegaciones, además de tráfico.

Según reportes que llegaron a la redacción de Criterio Hidalgo, la carretera México-Pachuca presenta tráfico pesado debido a encharcamientos altura de la Plaza Explanada, abajo del puente de las Torres, por lo que se recomienda manejar con precaución.

Un auto también se quedó varado en dicha zona debido al encharcamiento.

Además, colonias como San Antonio, Matilde, Viñedos, Real Toledo, entre otras, presentan encharcamientos.

19:00 horas: A pesar de que la lluvia va decreciendo, reportan anegamientos en la México-Pachuca, a la altura de Explanada. La circulación se está reduciendo a un solo carril con dirección a Pachuca.

 

Aviso de meteorológico

Por la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para Hidalgo por lluvias muy fuertes.

La dependencia federal señaló que se preveían lluvias de 50 a 75 milímetros en regiones de la entidad, acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

También podrían originar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, desbordamientos e inundaciones en zonas bajas, por lo que se exhorta a la población a atender los avisos.

Ayer, las lluvias afectaron en los fraccionamientos como Tulipanes, Cipreses y Tuzos, todos ubicados en Mineral de la Reforma, donde  hubo inundaciones. Incluso, el canal de Avenida de los Árboles, principal de la zona, se desbordó.

En Parque Urbano, del lado de Villas de Pachuca, también se registraron encharcamientos, al igual que en C.Doria, donde el agua se salió de le coladeras tras la lluvia.

 

Redacción web I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button